Sea socio del líder mundial en seguridad

Aproveche los programas de tecnología, capacitación y certificación de primera clase para ofrecer soporte a su negocio y hacerlo crecer

Revendedores y VAR

N

Protección

Defienda a sus clientes con una protección de terminales de primera clase contra virus, software malicioso y amenazas en línea.
N

Rentabilidad

Ofrezca servicios pagos por el uso, ya sea de manera local o remota para disfrutar de un nivel máximo de control y eficiencia obteniendo el máximo beneficio.

Avast Business Antivirus
Nuestros productos de antivirus galardonados lo ayudan a proteger los dispositivos, los datos y los usuarios de sus clientes y darles la tranquilidad de que sus negocios funcionarán sin problemas.

Avast Business CloudCare
Desde un único panel basado en la nube, proteja de manera remota a múltiples clientes y ofrezca servicios de pago por uso que mejoran su protección y aumentan sus beneficios.

Sea socio de Avast Business

Como socio de Avast Business, tendrá acceso a un catálogo de productos galardonados de uno de los nombres más reconocidos del mundo en materia de seguridad. Tanto si busca productos de protección de terminales o una gestión de red completa.

Nuestro programa de socios proporciona toda la capacitación, los activos de ventas y la información competitiva que necesita para triunfar y hacer crecer su negocio.

Proveedores de servicios gestionados

 

Para gestionar redes de confianza y defender a los clientes de unas amenazas en constante cambio, se necesitan plataformas escalables con seguridad integrada.

Managed Workplace

De una manera sencilla y eficiente, evalúe, proteja y supervise los dispositivos y las redes de sus clientes, todo desde una plataforma RMM centralizada que también ofrece funciones potentes de gestión de red, copia de seguridad e informes.

Sea socio de Avast Business

Represente a uno de los nombres más reconocidos en seguridad y garantice a los clientes una protección inmejorable. Con unas potentes herramientas de gestión, programas de certificación y la mayor red de detección de amenazas del mundo, tiene todo lo necesario para que sus clientes prosperen y su negocio crezca.

Ventajas de la certificación de socios

¿Por qué convertirse en socio de Avast?

 

Nuestras soluciones galardonadas de servicios gestionados y protección de terminales

lo ayudarán a crear su negocio, aumentar los beneficios y ofrecer protección ininterrumpida a sus clientes.

Trabaje con los líderes del sector

 

  • La red de detección de amenazas más grande y avanzada del mundo

  • Soluciones que detectan y previenen los ciberataques en tiempo real

  • Productos de antivirus galardonados y soluciones de RMM completas

Conviértase en experto en seguridad

 

  • Capacitación para socios líder en el sector

  • Programa de certificación personalizado

  • Certificados y logotipos certificados por Avast

Haga crecer

su negocio

 

  • Programa de referencia de clientes potenciales

  • Promociones para socios exclusivas

  • Activos de ventas y marketing de marca blanca

Comience ahora a tener beneficios