Patch Management

Tener una base de seguridad de los terminales sólida es crucial, pero el antivirus por sí solo no es suficiente. Administración de parches, de Avast Business, se encarga de la aplicación de parches mediante la identificación de vulnerabilidades críticas y la simplificación de su implementación desde un panel de control central.

Solo para Windows

La Administración de parches desempeña una función crucial en lo que respecta a la seguridad cibernética de los terminales en capas.

Patch Management desempeña una función crucial en lo que respecta a la seguridad cibernética de los terminales. Los parches se publican para solucionar vulnerabilidades o brechas de seguridad en los sistemas operativos Windows y en otro software de aplicaciones. Si los parches no se aplican de manera oportuna, las redes pueden verse seriamente comprometidas

Aunque la mayoría de las empresas son conscientes de la importancia de la aplicación de parches, muchas de ellas no la llevan a cabo porque hay demasiados parches, porque los parches a menudo interrumpen las operaciones y porque pueden provocar problemas con otros sistemas.

Los nuevos productos Avast Business Antivirus, mejorados con Patch Management, resuelven estos problemas, ya que facilitan la identificación y la implementación de los parches críticos y supervisan la actividad en curso desde un panel de control central.

¿Cómo funciona la aplicación de parches?

1

Analizar todos los dispositivos en busca de parches no disponibles

Seleccione la frecuencia del análisis de parches, ya sea diaria, semanal o mensual, y prográmelo para el momento en el que quiera que se efectúe.

2

Implementación de parches

El parche se aplicará automáticamente a todos los proveedores, las aplicaciones de software y los niveles de gravedad, pero también puede excluir fácilmente cualquier aplicación en la que no quiera que se apliquen parches.

3

Revisar estado de parches

Desde la consola, puede ver fácilmente los parches que faltan, su nombre y el nivel de gravedad, junto con las notas de la versión, la fecha de publicación,

Todo lo que necesita para proteger su negocio

Avast Business Antivirus Pro Plus combina una rigurosa protección de datos, identidades y servidores con las galardonadas características de Avast Business Antivirus.
Eche un vistazo.

Evitar vulnerabilidades

Mantenga los sistemas operativos Windows y otras aplicaciones de software de terceros actualizadas automáticamente para evitar posibles vulnerabilidades o brechas de seguridad.

Garantía de comportamiento

Identifique el software obsoleto y los parches de seguridad instalados y con errores de instalación para el cumplimiento de la normativa y la empresa.

Administración centralizada

Analice todos los dispositivos, establezca las programaciones y reciba informes desde una sola consola para administrar los parches con rapidez y facilidad.

¿Sus terminales están protegidos?

Recientemente hemos realizado una evaluación de seguridad de 500 000 terminales y solo el 29 % pasa todas las pruebas de parches. Y de los 500.000 dispositivos analizados, solo 304 estaban parcheados al 100 %.

Funciones de Patch Management

Calendarios de implementación flexible

Aplique los parches aprobados cuando sea conveniente para su negocio.

Panel de control intuitivo

Administre todos los parches de software necesarios y consulte resúmenes gráficos de los instalados, los no disponibles y los que presenten errores en cualquier dispositivo bajo su administración.

Parches personalizables

Seleccione los proveedores de software, los productos y la gravedad de los parches para realizar el análisis y la instalación. Agregue exclusiones de proveedor, producto y gravedad a su política de implementación.

m

Agente de parches local

Todos los parches disponibles se descargan en un dispositivo local que actúa como Master Agent para distribuirlos a los dispositivos administrados en la red.

i

Resultados del análisis de parches

Puede consultar los resultados del análisis de parches en la consola de administración para obtener más información sobre los parches no disponibles, como la actualización específica (KB), los enlaces al boletín, la fecha de publicación, la descripción, etc.

Varios informes

Existen varios informes disponibles que se pueden configurar para ayudarle a determinar el estado y la seguridad del software de los dispositivos.

Trial gratis 30 días